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GESTION DIGITAL WEB TIENDA DE DEPORTE
SEO Gratis
ANALÍTICA WEB

¿No tienes tráfico en tu página web?
¿Conóces las razones?

SEO

¿No apareces en las búsquedas de google?
¿Aparecer en los términos que te interesan?

SEM

¿Haces publicidad en buscadores?
¿No te funciona o no conoces el retorno que tiene en tu negocio?

SOCIAL MEDIA

¿Qué haces para mejorar tu imagen de marca?
¿Llegas a tu público objetivo por diferentes canales?

GESTIÓN DIGITAL

DISEÑO DE PÁGINAS WEB, POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES, INBOUD MARKETING, PUBLICIDAD, REDES SOCIALES

Mejora la presencia de tu negocio online con nuestro servicio de Gestión Digital

ANALÍTICA WEB

¿NO TIENES TRÁFICO EN TU PÁGINA WEB? ¿CONOCES LAS RAZONES?

El objetivo es analizar el tráfico que acude a tu página web, mediante determinadas herramientas, para ser más competitivo en el mundo digital.  Como resultado, vamos a conocer toda la información necesaria para realizar una mejor gestión digital. Saber de dónde son, en qué página dejan de navegar o desde dónde han entrado los usuarios a tú web, te permitirá corregir los fallos en la web, plantear una estrategia más enfocada hacia tu público objetivo y a conseguir más ventas o registros.

En cada una de las páginas que forman la web, monitorizándolas con herramientas de seguimiento, obtendremos la información diaria del tráfico, a partir del cual podemos realizar un análisis y las recomendaciones a seguir.

SEO (Optimización para motores de búsqueda)

¿PORQUÉ NO APARECES EN LAS BÚSQUEDAS DE GOOGLE?
¿CÓMO HACES PARA APARECER EN LOS TÉRMINOS QUE TE INTERESAN?

Tener una página web de la tienda no es suficiente, si quieres que se conozca tu negocio y que tu público objetivo visite tu web, necesitas aparecer en las búsquedas que éstos realizan.

Si una persona busca en google una tienda de deportes en su barrio y tienes la tienda en ése barrio o en las cercanías, la web debe aparecer en las primeras posiciones. A través de la gestión digital y la optimización de recursos, ya sean financieros o humanos, lo que en realidad perseguimos es mejorar la situación actual en la que se encuentra tu negocio.

Para realizar un buen SEO, hay que conocer las búsquedas que realizan nuestro público objetivo y realizar un trabajo constante en tu web, para ir mejorando su posición en los buscadores. Los resultados no se consiguen de un día para otro, se necesita tiempo y trabajo efectivo.

SEM O MARKETING EN BUSCADORES

¿QUIERES HACER PUBLICIDAD EN BUSCADORES, PERO NO SABES COMO? ¿NO TE FUNCIONA O NO CONOCES EL RETORNO QUE TIENE EN TU NEGOCIO?

Principalmente, se trata de poner tu web en los primeros puestos de los buscadores (también se realiza en redes sociales), pero a diferencia del SEO, pagando. No se trata de una gran inversión, debido a que no se paga por aparecer. Se paga por clic conseguido, es decir, por visita a la web. Por lo tanto, es un elemento de publicidad al alcance de cualquiera, pero hay que saber utilizarlo para aparecer cuando interese, y que la inversión realizada tenga el mayor retorno posible.

Para ello, se disponen de unas herramientas en las que puedes elegir. Desde el día y momento en el que aparecer, la localización geográfica… En el caso de las redes sociales, una segmentación por gustos del público.

SOCIAL MEDIA

¿QUÉ HACES PARA MEJORAR TU IMAGEN DE MARCA?
¿CÓMO PUEDES LLEGAR A TU PÚBLICO OBJETIVO POR DIFERENTES CANALES?

Podemos definir el Social Media Marketing como el uso de las redes sociales para atraer al tráfico.  Es imprescindible para tu web, mejorar la imagen de marca a través de las redes sociales y abrir nuevos canales de atención al cliente en los que darte a conocer y difundir tu producto. En consecuencia, este servicio digital, aporta muchos beneficios, además de los ya mencionados, ayuda al posicionamiento en buscadores y por supuesto, te hace más competitivo con respecto a tu competencia.

¿Te interesan nuestros servicios de Gestión Digital?

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